Descubra el Tráfico SEO que convierte

Antoine Brunel

Hola, soy Antoine Brunel, Profesor y Consulor SEO. ¡Bienvenidos!

Desde Diciembre del 2009, posiciono sitios en los buscadores de Google y Bing. Como hablo Inglés, Francés, y Castellano, mi especialización es el posicionamiento de sitios en varios idiomas.
Entre mis clientes principales, he aconsejado sitios con más de un millon de usuarios únicos al més, por ejemplo el comparador de seguros de salud en Francia Mutuelle Conseil.

Existen una pletora de herramientas para analizar sitios pero pocas me convencen realmente. Investigo constantemente nuevas ideas de estrategias SEO que permitan mejorar el posicionamiento de un sitio. Para compartir las ideas y los resultados con la comunidad SEO, he creado esta web.

Ahora divido mis actividades haciendo formaciones SEO orientadas hacia estudiantes y Empresas y consultoria SEO para mis clientes.

UAB : Master en Marketing, Comunicacion y Negocio online

Hace 1 año, acabé un Máster en Marketing online y Comunicación en Barcelona. El objetivo era complementar mi experiencia informática con una formación sólida en marketing en una universidad reconocida como la UAB.

El proyecto final fue sobre cómo demostrar el cambio de deficinión de la palabra hacker entre 1960 y hoy, usando Google. Resultó muy interesante el uso de Google para extraer el sentido semantico de una palabra.

Informáticamente Jubilado

En mi vida profesional anterior al 2009, fue responsable de test de un componente del programa Galileo – el GPS europeo – y programador en C# y Java.
He dedicido jubilarme de la programación en 2009, pero el pasado me persigue por las miles de ideas de herramientas SEO que se podrian crear para la comunidad SEO. Por desgracia, me faltan tiempo y recursos a dedicarle.

 Más en LinkedIn

Para saber todo de mi experiencia laboral y academica, mi perfil en Linked-In esta actualizado tanto en Inglés como en Castellano.

Para contactarme

Si tienes un proyecto en mente o necesitas mejorar tu posicionamiento, me encantaría ayudarte. Puedes contactar conmigo por mail [email protected], o por Twitter @natoinet

Opina

*